Finalmente fueron 6.585 los socios del Racing que renovaron su abono para esta temporada. Así que la primera fase de “La categoría nos la das tú”, la campaña de captación organizada por el club ferrolano, se saldó con más de un 70% de renovaciones. Esa es la condición necesaria para poder tomar parte en la segunda parte de la campaña, que empieza mañana martes y durará hasta el viernes 8.
Esta etapa de la campaña, dedicada al cambio de asiento (en la misma grada) o mejora de la ubicación en A Malata (hacia una grada de superior precio), se realizará sólo de forma presencial -si un abonado desea cambiarse a una ubicación de inferior precio no se hará ningún desembolso- . Las oficinas del club abren hasta el jueves de 10.30 a 16.30 horas, mientras que el viernes lo harán entre las 10.30 y las 13.30 horas.
Mientras, a partir del 12 de agosto empezará la tercera fase de la campaña, destinada a realizar nuevas altas -máximo de cuatro por persona-. Los trámites se pueden realizar tanto presencialmente -en los horarios ya indicados- como de forma online -a través de la página web oficial del club-. La actual cifra de abonados aún crecerá cuando se añadan los carnets de los patrocinadores y los que saquen su abono para acercarse a los 9.360 que había la pasada temporada.