La experiencia del Camino de Santiago con la agencia Santiago Ways

La experiencia del Camino de Santiago con la agencia Santiago Ways
Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una de las mejores alternativas turísticas para vivir una experiencia única y diferente. Muchas son las razones actuales, religiosas o no, por las cuales miles de personas se aventuran a través de las diferentes rutas para llegar hasta los pies del apóstol en Santiago de Compostela.

Tanto si se trata de un viaje por libre como organizado, y en este último caso Santiago Ways es Agencia de Viajes oficial del Camino de Santiago, en sus caminos coinciden personas de diferentes ideologías, religiones y maneras de ver la vida. Un viaje impregnado de un misterio que atrapa y envuelve a todos los peregrinos.

 

La experiencia vital y turística de hacer el Camino

Todos ellos llegan a una conclusión clara una vez ponen sus pies en Compostela: hay que vivir la experiencia del Camino de Santiago al menos una vez en la vida. Independientemente de las creencias religiosas que uno tenga, el Camino es uno de los mejores lugares para conocerse a sí mismo mucho mejor.

La experiencia de hacer el Camino engancha. El escenario que nos rodea es la mejor invitación para adentrarse en uno mismo y reflexionar sobre la vida que llevamos y lo que esperamos de ella. Un proceso de autoanálisis personal y muy profundo que necesitamos desarrollar en algún momento de nuestras vidas.

A todo esto hay que añadir que el Camino de Santiago es una magnífica experiencia para aquellos que deseen abrirse a conocer gente nueva. En cada una de las rutas hay cientos de peregrinos con los que poder compartir muchos momentos, emociones y motivaciones. Cada uno de ellos está ahí por algo, deseoso también de compartir sus vivencias.

Pero junto al componente ético y moral, el Camino está repleto de paisajes y escenarios únicos. A lo largo de los kilómetros, ya sea por el camino de santiago desde roncesvalles o desde cualquier otro, se atraviesan calzadas romanas, sendas milenarias, pueblos de ancestrales tradiciones llenos de gente hospitalaria y que brindan un especial cariño a los peregrinos, una naturaleza fascinante, etc.

El norte de la Península a través del Camino Francés, la Galicia atlántica por el Camino Portugués, o toda la costa cantábrica mediante el Camino del Norte. Sea cual sea la opción que escojamos, será un itinerario jalonado por auténticas maravillas que, de no ser por otros medios, a buen seguro no visitaríamos.

 

Hacer el Camino con Santiago Ways

Y para disfrutar al máximo del Camino de Santiago, nada mejor que dejarlo todo en manos de Santiago Ways, la mejor agencia de viajes para hacer el Camino organizado. Una referencia a nivel mundial en este ámbito turístico y que pone a disposición de los peregrinos un equipo de expertos para no quede en el tintero ni el más mínimo detalle de esta experiencia.

Con Santiago Ways se pueden reservar entre otros los siguientes Caminos de Santiago organizados:

  • Camino Francés
  • Camino Portugués
  • Camino del Norte
  • Camino Aragonés
  • Camino Inglés
  • Camino de Finisterre
  • Camino Primitivo
  • Vía de la Plata
  • Camino Lebaniego
  • Camino Catalán
  • Camino de Santiago desde León

Esta agencia de viajes especializada se encarga de todos los detalles del Camino. Por tanto, organiza los mejores alojamientos, ya sean hoteles, pazos, casas rurales u hostales con encanto, y traslada el equipaje de los peregrinos entre cada una de las etapas para una mayor comodidad de los viajeros.

Además, contaremos con un teléfono de emergencias 24 horas y con un vehículo de asistencia en el Camino en caso de algún imprevisto.

Por otro lado, Santiago Ways también se encargará de proporcionar a sus clientes un dossier informativo del Camino de Santiago. En él se incluye una guía completa de la ruta a realizar, con diferentes mapas, datos históricos, fotos, etc. Sin olvidarnos también de que esta agencia brindará al viajero su credencial de peregrino para ir sellándola en los diferentes lugares de paso.

 

El Camino en grupo con un guía-acompañante

De entre algunos de los servicios que ofrece Santiago Ways, hay que destacar especialmente el Camino en grupo organizado con un guía-acompañante. En este caso, se tratará de hacer los últimos 100 kilómetros del Camino, en lo que se conoce como el Camino de Santiago desde Sarria.

Son los últimos 100 kilómetros del Camino Francés y que se inician en la localidad lucense de Sarria. Una ruta que se adentra por preciosos bosques, tierras de cultivo y aldeas rústicas a través de pistas y senderos bordeados por muros de piedra. Una ruta especial de la que poder disfrutar de algunos de los mejores paisajes de Galicia.

El número de participantes máximo de esta ruta será de 15 personas. De esta manera, nos aseguramos poder disfrutar aún más de una experiencia realmente única. Las fechas de realización habrán sido programadas con antelación.
Santiago Ways es, sin duda, la mejor opción para aquellos que quieran hacer el Camino de Santiago con todo bien organizado. Cada año son cientos de personas las que confían en esta agencia para hacer el Camino de manera individual, en familia, grupos, asociaciones, fundaciones, colegios, universidades, etc. Una singular manera de vivir una experiencia única.

La experiencia del Camino de Santiago con la agencia Santiago Ways

Te puede interesar