Una veintena de mujeres que participan en varios cursos organizados por el Concello de Narón –concretamente, “Apodérate”, “Volve a clase” y “Competencias para o emprego”– se desplazaron ayer hasta la casa consistorial, en donde se reunieron con la alcaldesa, Marián Ferreiro.
El encuentro tuvo lugar en el salón de plenos, en donde las visitantes tuvieron la oportunidad de interesarse ante la regidora por varios asuntos de actualidad del municipio.
Las mujeres visitaron asimismo varias dependencias del Consistorio, como las del Archivo municipal o las del equipo de Educación Viaria de Narón, “coñecendo por parte do persoal das citadas áreas o funcionamento das mesmas”. También se les ofreció una explicación genérica del trabajo que se realiza a diario en el Ayuntamiento.
La alcaldesa, que les dio la bienvenida a su llegada al salón de plenos, quiso compartir con ellas un tiempo en el que intercambiaron opiniones, agradeciendo su visita y su participación en las formaciones que organiza el ejecutivo local.
“Representan unha oportunidade para continuar o período formativo, adquisión de destrezas e, ao mesmo tempo, tamén ampliar as posibilidades de acceder ao mercado laboral”, aseveró Ferreiro.