Martes 19.03.2019

Terra Galega inicia un ciclo de reuniones con los vecinos para recoger sus propuestas

Para la próxima semana están previstos encuentros en Sedes, O Val y Santa Icía

Hasta el momento se desarrollaron encuentros en Xuvia, Freixeiro y A Gándara
Hasta el momento se desarrollaron encuentros en Xuvia, Freixeiro y A Gándara

Terra Galega inició esta semana en Xuvia el ciclo de reuniones vecinales “Xuntos/as decidimos. Somos barrios e parroquias” concebidas para escuchar a los vecinos y recoger sus propuestas de futuro para la ciudad.


La candidata a la Alcaldía y actual alcaldesa, Marián Ferreiro, acompañada por integrantes del equipo de TEGA ya mantuvo encuentros en los locales sociales de Xuvia, Freixeiro y A Gándara de los que destacó la buena acogida, agradeciendo la respuesta de la ciudadanía a la convocatoria.


“Nestas xuntanzas veciñais falamos coas persoas que asisten ás mesmas do traballo realizado por TEGA nos últimos anos pero consideramos que tamén representan unha gran oportunidade para poder dialogar coa veciñanza e coñecer de primeira man calquera proposta que desexen plantexar de cara a seguir transformando Narón na cidade que todas e todos queremos”, destacó Ferreiro.


La candidata de TEGA para las próximas elecciones municipales avanzó que “percorreremos todos os barrios da zona urbana e as parroquias do núcleo rural para traballar nun proxecto ilusionante, de futuro e integrador”. Así la próxima semana se celebrarán las reuniones previstas para Sedes –el lunes 18 a las 20.30 horas–, O Val –día 20 a las 20.30 horas– y Santa Icía –día 22 a las 20.30 horas–. Todas se desarrollarán en los locales sociales de cada parroquia.

Comentarios