Renovar la plantilla es el objetivo para el As Pontes

Renovar la plantilla es el objetivo para el As Pontes
El cuadro pontés realizará una gran renovación en su plantel | daniel alexandre

Avanza el As Pontes poco a poco en la formación de la plantilla con la que esta temporada volverá a jugar en el grupo norte de Preferente Galicia. Asegurada la continuidad de Rafa Casanova al frente de la escuadra de la villa minera, la entidad ya supo de varias bajas en las últimas semanas –el portero Paco Fernández o los jugadores de campo Berto, Iván Pérez, Edgar, Lucki, Dani Bellas, Sergio Otero y Aitor Moreda son algunos de los que ya confirmaron su adiós–.
 

Solo siete los integrantes de la pasada plantilla –los defensas Sergio Criado, Dani Montes y Vilela; los centrocampistas Traba, David Otero y Jaime Leira; y el exterior Brais González– seguirán esta campaña en O Poboado. Además, por el momento solo hay cuatro incorporaciones realizadas, la del cancerbero Iván Parapar, la de los juveniles Jorge Fernández y Breijo además de un par de efectivos de la Cultural Maniños que la pasada campaña estuvieron cerca de conseguir el ascenso a la categoría en la que ahora van a jugar.
 

En las dos semanas que quedan hasta empezar el trabajo de pretemporada, el club seguirá buscando en el mercado jugadores que puedan ampliar la plantilla con la que va a competir la próxima campaña. El trabajo de puesta a punto para el ejercicio liguero está previsto para el 3 de agosto y, a partir de ahí, la escuadra de la villa pontesa realizará cinco semanas y media de trabajo para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de la competición.

Renovar la plantilla es el objetivo para el As Pontes

Te puede interesar