El recinto ferial de O Trece acoge este fin de semana una nueva edición de la feria multisectorial

El recinto ferial de O Trece acoge este fin de semana una nueva edición de la feria multisectorial
Puestos de productos de la tierra en una edición anterior | daniel alexandre

La Feria Multisectorial Agrícola de Narón regresará este fin de semana –los días 6, 7 y 8 de mayo– al recinto ferial de O Trece en su décimo primera edición.

El edil de Ferias y Mercados, Santiago Galego, indicó que la apertura del recinto tendrá lugar este viernes a las 18,00 horas y que se podrá asistir también el sábado y el domingo de 11,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, con entrada gratuita. Este año acudirán una treintena de puestos de venta de diferentes productos. “Os visitantes poderán atopar á venda produtos ecolóxicos, artesáns, antigüidades, prantas ornamentais e da horta, artículos de coiro e tamén de alimentación (conservas, queixos, embutidos….)”, indicó el edil. Una parte de esta feria estará dedicada a la maquinaria agrícola, de jardinería y el sector forestal, tal y como apuntó Galego, explicando que “estarán representadas varias marcas internacionais do sector para presentar ás últimas novidades e tamén para realizar demostracións do seu funcionamento”.



Actividades


La convocatoria de este año incluye además actividades dirigidas a niños, unos talleres sobre agricultura que tendrán lugar el sábado y el domingo, en horario de mañana y tarde.

Se habilitará en el recinto un espacio para desarrollar esta iniciativa, gratuita para los menores y para la que no será precisa inscripción previa.

Desde el ejecutivo local informaron también de que las personas que acudan recibirán una rifa en la entrada con la que podrán participar en el sorteo de varios regalos: árboles frutales, plantas o productos de huerta, que se realizará en horario de mañana y de tarde el sábado y el domingo. Asimismo, esos dos días, entre las 13,00 y las 14,00 horas, habrá una degustación de productos de la tierra. 

El recinto ferial de O Trece acoge este fin de semana una nueva edición de la feria multisectorial

Te puede interesar