Recepción en el Consistorio de Narón a la nueva asociación Mulleres Ártabras

Recepción en el Consistorio de Narón a la nueva asociación Mulleres Ártabras
Foto de familia junto a las representantes de Mulleres Ártabras I Concello

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, se reunió con representantes de la asociación Mulleres Ártabras, presidida por Marga Carballo, e integrada por varias empresarias del municipo y de la comarca.


Ferreiro conversó con las mujeres acerca de diversos asuntos relacionados con el sector y las felicitó “pola súa posta por visibilizar o emprendemento” en Ferrolterra.


Una treintena de personas componen esta nueva entidad, que se encuentra abierta a la incorporación de más mujeres. Abogadas, responsables de academias, cínicas dentales, o tiendas de regalos, entre otras, forman parte de esta asociación.
“Sodes un exemplo e merecedes todo o éxito nos vosos respectivos negocios”, aseguró la alcaldesa, que les remarcó que “as portas deste Concello están abertas para colaborar con vós, na medida das nosas posibilidades, en iniciativas encamiñadas a apoiar a esta nova asociación, á que desexo que se unan moitas máis mulleres”.

 

ADOS

En otro orden de cosas, el ejecutivo naronés informa a sus vecinos de que este lunes una unidad móvil de la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará presente en el munipio.


Atenderá en horario de mañana (9.30 a 14.30 horas) y de tarde (15.30 a 21.00) junto al centro de salud. El martes se desplazará hasta el barrio de A Solaina (Praza da Constitución) y ofrecerá su servicio de 15.30 a 21.00 horas. 

 

Recepción en el Consistorio de Narón a la nueva asociación Mulleres Ártabras

Te puede interesar