El parque móvil de la Policía Local naronesa cuenta ya con dos nuevas motocicletas

Los agentes disponen ahora de un total de nueve vehículos | concello

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, presentó ayer junto al concejal de Seguridade Cidadá, Román Romero, y el jefe de la Policía Local, Eduardo Pita, las dos nuevas motocicletas con las que contará el parque móvil del citado cuerpo en el municipio.


Tal y como indicó la regidora, se trata de dos Yamaha –modelo Tracer 900– que cuentan con un chasis deportivo “de gran verstilidade”, bastidor ligero de aluminio fundido, iluminación led completa y un motor CP3 de 890 centímetros cúbicos.


“As dúas motocicletas xa están operativas, polo que dende agora pasarán a percorrer as rúas da cidade”, apuntó Ferreiro, que explicó que con su entrada en funcionamiento se darán de baja dos motos antiguas, que acumulaban una antigüedad de veinte años. “O parque móbil da policía local queda formado por nove vehículos, de diferentes características e prestacións, aos que se suman estas dúas novas motocicletas”, explicó la regidora.


Desde el consistorio recuerdan que el cuerpo de la Policía Local de Narón está integrado en la actualidad por un total de 38 agentes, a los que se suman dos más que realizan prácticas estos meses en el municipio.

 

 

Cine de verano


En otro orden de cosas, el Concello informó ayer de que la proyección de la película “Os Croods 2: Unha nova era” en Xuvia –prevista inicialmente para el 14 de julio– pondrá fin este jueves al ciclo organizado desde el Padroado da Cultura de Narón en colaboración con la Diputación de A Coruña.


La iniciativa, que es completamente gratuita y que se llevará a cabo en la Praza do Colexio, comenzará a las 22.30 horas. 

El parque móvil de la Policía Local naronesa cuenta ya con dos nuevas motocicletas

Te puede interesar