ORTIGUEIRA - Abierta la inscripción para los cursos de otoño del CIM

El Centro de Información á Muller (CIM) de Ortigueira prepara una nueva edición del ciclo “Mujer y salud” que se pondrá en marcha tras el verano. La oferta, realizada en colaboración con la Escola Galega de Saúde para Cidadáns, incluirá inicialmente un curso de primeros auxilios, talleres sobre cáncer de mama y prevención de violencia de género.
La primera de las iniciativas se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en horario de tarde y estará impartida por Fernando Soto Mata, médico base de Ferrol del 061 Galicia.
En los meses sucesivos se programarán talleres sobre cáncer de mama (21 de octubre) y en la semana que se conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género (28 de noviembre), está previsto un taller con esta temática.
Todas las actividades serán impartidas por expertos del Servizo Galego de Saúde y se desarrollarán en horario de tarde en el antiguo Hospital de San Roque, hoy Centro de Participación Social.
Las personas interesadas en participar en el ciclo ya pueden apuntarse en el centro social de Ortigueira o a través del teléfono 981 400 000, ya que las plazas son limitadas. Las actividades están abiertas a vecinas tanto de Ortigueira como de Mañón y Cariño.

ORTIGUEIRA - Abierta la inscripción para los cursos de otoño del CIM

Te puede interesar