Narón firma varios convenios con entidades sociales por un importe total de 43.500 euros

Narón firma varios convenios con entidades sociales por un importe total de 43.500 euros
Imagen de archivo del edificio del Ayuntamiento de Narón | aec-j. meis

La regidora de Narón, Marián Ferreiro, firmó recientemente convenios de colaboración con siete entidades por un importe conjunto que asciende a 43.500 euros. En esta ocasión, los acuerdos se rubricaron –de forma telemática– con los representantes del Centro de Recursos Solidarios (CRS); la Asociación Galega de Asperger; la Asociación Ferrolana de Drogodependencia (Asfedro); la Asociación Mental Ferrol, Eume y Ortegal (Bbtta); la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami); y la Asociación Sociocultural ASCM.
 

Ferreiro destacó la “importante labor” que desarrollan cada una de estas entidades con los vecinos y vecinas de Narón en sus respectivas áreas, así como con los de la comarca en general. “Levamos moitos anos colaborando con estas entidades dende o Concello e coas que seguiremos traballando por entender que prestan unha atención profesional e moi necesaria a diferentes colectivos”, afirmó la alcaldesa naronesa.
 

Dos de los convenios firmados –los correspondientes al Centro de Recursos Solidarios y Saúde Mental Ferrol, Eume y Ortegal– permitirán, indicaron desde el consistorio, que continúen utilizando las instalaciones del Centro Municipal de Formación Irmás Froilaz para desarrollar parte de su trabajo.
 

En el resto de los acuerdos, el Ayuntamiento realiza aportaciones para “continuar levando a cabo programas e actividades, así como facilitando o acceso a recursos básicos á poboación”.

Narón firma varios convenios con entidades sociales por un importe total de 43.500 euros

Te puede interesar