Narón, epicentro del baile con unos 3.000 competidores en el Grand Slam y las citas estatales

Narón, epicentro del baile con unos 3.000 competidores en el Grand Slam y las citas estatales
Pietro Braga, Marián Ferreiro y José Oreona presentaron ayer el gran evento de baile deportivo que comienza mañana | cedida

El concello de Narón se convertirá desde mañana y hasta el domingo en la capital del baile deportivo con la celebración de varias pruebas del calendario internacional y estatal, en las que tomarán parte unos 3.000 competidores procedentes de diferentes partes del mundo. El pabellón de A Gándara y el Pazo da Cultura acogerán durante los tres días, de forma simultánea, las pruebas Grand Slam y el Campeonato de España de Latinos. Además, se llevarán a cabo también las citas estatales en las modalidades de danza coreográfica, hip hop y de ritmos caribeños, lo que permitirá al público disfrutar de la calidad de los bailarines y bailarinas en diferentes estilos.

Entre los participantes se incluirán algunas de las mejores parejas del mundo, que recalan en Narón para disputar el Grand Slam, la prueba reina a nivel internacional y que inicia este fin de semana el calendario que a lo largo del año incluirá otras cuatro en otros países. Las citas deportivas de este fin de semana están organizadas por el Concello y la Federación Española de Baile Deportivo en colaboración con el Club de Baile Deportivo Narón. Las entradas tienen un precio único de 12 euros. Prieto Braga, del equipo Dance Sport Team, presentó ayer el evento junto a la alcaldesa, Marián Ferreiro, y el concejal de Deportes, José Oreona. “A nivel nacional diría que Narón es uno de los centros más importantes desde hace muchos años porque aquí se hacen las cosas muy bien y muestra de eso es, también, que cuenta con el club más grande de la Federación Española de Baile Deportivo. La alcaldesa, por su parte, agradeció la implicación de todas las personas que hicieron posible llevar a Narón las dos competiciones internacionales más importantes del mundo en Standard y Latinos. 

Narón, epicentro del baile con unos 3.000 competidores en el Grand Slam y las citas estatales

Te puede interesar