Narón entrega los diez viajes sorteados en la campaña municipal de fomento del comercio

Narón entrega los diez viajes sorteados en la campaña municipal de fomento del comercio
La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Narón I Cedida

El Consistorio naronés –a través de la concejala de Promoción Económica, Natalia Hermida– hizo entrega de los vales correspondientes a los viajes sorteados  en la campaña municipal “Merca en Narón” que el Concello organizó en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la localidad.


Como se recordará, la iniciativa se desarrolló entre los días 2 y 12 de mayo. En ella se entregaron una serie de boletos tipo “rasca”, con los que se podía obtener un total de 8.000 premios directos. 


Además de estos obsequios, se sortearon diez viajes de fin de semana, valorados en cien euros cada uno. En el acto de entrega participaron, en representación de la ACN, María Yáñez y Vanesa Maseda.


Así las cosas, Paula Seoane, Leopoldo González, Montserrat Ríos, Carlos López, Juana Muíños, Soraya da Silva, José Prieto, María Luz Fernández, María Elvira Regueira y Maite Fernández, resultaron agraciados con dichos viajes por las compras que realizaron en los cerca de ochenta establecimientos de la localidad adheridos a esta campaña.


Los comercios contaron con 34.000 boletos que repartieron entre su clientela, algunos de ellos premiados con tarjeteros, bolígrafos, chubasqueros, tazas, juegos de mesa, palas de playa o bolsas reutilizables, entre otros.


Natalia Hermida quiso agradecer, tanto a los premiados como a los participantes en general, que cada día “realicen as súas compras nos comercios locais de Narón, que ofrecen unha grande variedade de produtos, de calidade e un trato personalizado”.
En su intervención, la responsable municipal hizo hincapié en la importancia del comercio y la hostelería locales para “dinamizar e impulsar aos barrios e á cidade en xeral”. 

Narón entrega los diez viajes sorteados en la campaña municipal de fomento del comercio

Te puede interesar