lunes 17.02.2020

Moeche y Diputación firman el convenio para mejorar la iluminación en Campo da Feira

La alcaldesa de Moeche, Beatriz Bascoy, y el diputado provincial responsable del área de Cooperación cos Concellos, Xosé Regueira, firmaron ayer el convenio de colaboración

Xosé Regueira y Beatriz Bascoy durante la firma del convenio de colaboración
Xosé Regueira y Beatriz Bascoy durante la firma del convenio de colaboración

La alcaldesa de Moeche, Beatriz Bascoy, y el diputado provincial responsable del área de Cooperación cos Concellos, Xosé Regueira, firmaron ayer el convenio de colaboración para llevar a cabo la mejora de la iluminación pública en los accesos y entorno del Campo da Feira. Mediante este acuerdo la Diputación de A Coruña asumiría el 80% de una actuación valorada en 85.217 euros, lo que supondrían 68.173 euros.
Requeira subrayó que esta actuación permite a la institución provincial continuar avanzando de cara a la consecución de uno de los objetivos principales marcados por el área que dirige como es “acadar uns Concellos máis sustentábeis e máis eficientes enerxeticamente”.

Por su parte, la alcaldesa puntualizó que esta actuación permitirá “cambiar o aspecto dunha das principais entradas do núcleo urbano de San Ramón” ya que la sustitución de las farolas que en este momentos se encuentran deterioradas “potenciará un dos principais centros do concello”, como es el recinto ferial que recién renovó una de sus naves también gracias a la contribución de la Diputación.

Esta mejora de la iluminación repercutirá así “nunha feira pola que se leva apostando coa creación do mercado e máis coa primeira fase da mellora e adecentamento do entorno e da nave”, señaló Beatriz Bascoy.

Comentarios