La IV edición del Festival Soulpores inundará Mañón con música este fin de semana. La propuesta del Concello ofrecerá, como ya es tradición, conciertos de música soul "á tardiña" con el elemento de dinamización tanto para vecinos y vecinas como para aquellos que estén disfrutando de esta zona de la geografía.
La cita se concentrará en el festivo de este viernes día 15 con un total de cuatro actuaciones. Así, el área recreativa de Esteiro, O Barqueiro, acogerá a St. James Dixie Band, agrupación encargada no solo de abrir el evento, sino también de poner ritmo a la sesión vermú (13.30 horas).
Ya por la tarde será el turno de Familia Bocaprier, quienes llevarán la música de ruta con un pasacalles a partir de las 18.30 horas. A esta propuesta itinerante le hará el relevo Sabela King & The Heartbreakers a las 20.30 horas, coindiciendo aproximadamente con la puesta de sol. El telón de esta cuarta convocatoria se bajará de la mano de Black Bigstage, cuyo concierto tendrá lugar a las 22.00 horas.
Todas estas actuaciones estarán financiadas mediante convenio con la Diputación de A Coruña dentro del programa de Escena ao Vivo da Rede Cultural 2025.