Fin de semana "movido" para el Speis de Narón con tres salidas por dos incendios y un accidente

Entre el sábado y este domingo se movilizaron por varias alertas
Fin de semana "movido" para el Speis de Narón con tres salidas por dos incendios y un accidente
El accidente de tráfico se produjo este sábado | Cedida

El Speis de Narón está teniendo un fin de semana especialmente "movido" con varios intervenciones que han movilizado a sus efectivos hasta en tres ocasiones, informa el Concello de Narón.

 

Así, este domingo, en torno a las 13.00 horas, se desplazaron hasta la calle Eire, en la parroquia de Xuvia. Fueron los vecinos de un inmueble los que avisaron al 112 al ver cómo salía humo por una de las ventanas. 

 

Finalmente, no hubo que lamentar daños al tratarse de unos papeles ardiendo en el interior de una papelera en uno de los pisos, que estaba vacío en ese momento. 

 

Otro incendio y un accidente

 

Horas antes, pasada la medianoche del sábado, a las 00.20 horas, los bomberos de Narón tuvieron que acudir a la calle Bispo Argaya, en A Gándara, alertados por vecinos de un edificio del que salía humo.

 

 

En este caso, la alarma tampoco llegó a más porque de nuevo unos papeles ardiendo en un patio de luces fueron los culpables, afectando las llamas a un canalón.

 

Este sábado, además, a las 16.00 horas, el Speis se trasladó a la parroquia de San Xiao alertados por el 112 para colaborar con el personal sanitario en el operativo de un accidente de tráfico en el que se vio implicada una motocicleta que se salió de la vía y su conductor resultó herido.

Fin de semana "movido" para el Speis de Narón con tres salidas por dos incendios y un accidente

Te puede interesar