Diversión y entretenimiento para los más pequeños en la Semana Infantil de Cedeira

Diversión y entretenimiento para los más pequeños en la Semana Infantil de Cedeira
Los dos toboganes gigantes instalados por el Concello el fin de semana fueron un éxito entre mayores y niños | concello

Cedeira ha comenzado agosto con la celebración de la Semana Infantil, una propuesta que se había consolidado como un reclamo más antes de la pandemia para las familias que disfrutan del verano en la villa.


Las actividades, que están teniendo lugar en la Praza Roxa desde las 11.00 horas, comenzaron ayer y se prolongarán hasta el próximo viernes. Así, los menores de hasta 14 años podrán disfrutar en la jornada de hoy de los “xogos dos avós”, entre los que se encuentran el juego del pañuelo, las carreras de zancos y el juego de las sillas.


El jueves llegarán las “carreiras do humor” –con un huevo y una cuchara, con sacos o el tiro de cuerda–, mientras que en la mañana del viernes el protagonismo será para el tradicional concurso de castillos de arena, que se llevará a cabo en la playa de A Magdalena.


Esta Semana Infantil llega tras un fin de semana en el que el consistorio instaló dos toboganes gigantes, que no solo hicieron las delicias de los más pequeños.


Desde el ejecutivo local destacan el “éxito de participación” en esta iniciativa, además de en los torneos de fútbol playa y de 3x3 de baloncesto que tuvieron lugar en los últimos días.


El Concello recuerda además que mañana jueves se llevará a cabo otra de las rutas enmarcadas en el programa “Descobre Cedeira”, que mostrará en esta ocasión a los participantes el entorno de San Andrés de Teixido. Los interesados en anotarse en este recorrido pueden hacerlo a través de la Oficina Municipal de Turismo o en el 981 482 187.. 

Diversión y entretenimiento para los más pequeños en la Semana Infantil de Cedeira

Te puede interesar