Correos abrirá su oficina de As Pontes este lunes 17 de julio

Correos abrirá su oficina de As Pontes este lunes 17 de julio

Correos abrirá sus oficinas de Arzúa, Camariñas, Ponteceso y As Pontes de García Rodríguez el lunes 17 de julio, festivo local, de 09:00 a 14:00 horas para las gestiones relacionadas con el voto por correo de las elecciones del 23 de julio, ha indicado este viernes la empresa pública.


Con este mismo fin, la empresa pública anunció ayer la apertura de 150 oficinas mañana sábado, 15 de julio, que se extenderá al domingo 16 de las 09:00 a las 14:00 horas, en las siete principales ciudades gallegas y en la localidad balnearia de Sanxenxo.


Desde ayer jueves y hasta el jueves 20 de julio, día que concluye el plazo para depositar el voto, las sucursales que habitualmente cierran a las 20:30 horas extienden su horario hasta la 22:00 horas.


Correos indica en un comunicado que realizará "todos los refuerzos necesarios, tanto en horario como en efectivos" para garantizar el proceso de voto por correo en las elecciones generales del 23 de julio y explica que "los horarios actualizados y sus ampliaciones" se podrán ir consultando en las propias puertas de las oficinas, en el localizador de oficinas de la app de Correos y en el portal de internet www.correos.es.


En la jornada de ayer la empresa pública indicó que ya había formalizado 1.417 contrataciones de refuerzo en Galicia, dentro de las 19.985 hechas en toda España, para el desarrollo de las actividades relacionadas con el voto por correo para las próximas elecciones generales

Correos abrirá su oficina de As Pontes este lunes 17 de julio

Te puede interesar