El centro comercial Odeón se une a las múltiples celebraciones de San Xoán que ya se han anunciado en la comarca. En concreto, el espacio repartirá durante la jornada de este sábado ramos con las típicas flores de estas fechas, en aras de aportar su granito de arena a aquellos que festejen la noche más corta y mágica del año, conmemorando el solsticio de verano.
De esta manera, aquellos que quieran hacerse con uno de estos conjuntos florales frescos, elemento que tradicionalmente augura buena suerte, tendrán que reunir tiques de compra durante este día por un valor igual o superior a 20 euros. Estos deberán ser presentados en el puesto habilitado para la ocasión en la plaza de Eventos a partir de las once de la mañana.
Habrá un total de 200 ramilletes a repartir entre los clientes hasta agotar existencias, pensados para dejar macerar en agua durante la noche del día 23. A la mañana siguiente, según marca la costumbre, uno se deberá lavar la cara con el producto resultante, confiando así en este ritual que promete atraer la suerte, la belleza y la protección durante el resto del año.