Campaña en el sector hostelero de Narón para la promoción del Pemento do Couto

Campaña en el sector hostelero de Narón para la promoción del Pemento do Couto
Parte del cartel promocional del Concello I Cedida

El ejecutivo local de Narón impulsará este año una nueva campaña de promoción del Pemento do Couto dirigida al sector hostelero del municipio. 


Así lo comunicó la edil en funciones del área de Promoción Económica, Natalia Hermida, que avanzó que los establecimientos interesados en adherirse “á experiencia gourmet da Ruta degustación pemento do Couto” podrán inscribirse hasta el próximo día 23 de este mes.


Para ello, es necesario enviar por correo electrónico –a la dirección me.mendez@naron.es– el nombre del local, el de su responsable, DNI y un teléfono de contacto.

 

Aportación gratuita

La campaña se llevará a cabo en un total de 18 establecimientos de la localidad entre el 7 y el 16 de julio, ambos incluidos. Así las cosas, la clientela de los mismos podrá degustar tapas elaboradas con Pemento do Couto como ingrediente principal, una hortaliza que el consistorio les facilitará de manera gratuita en el marco de esta campaña municipal.


“O Pemento do Couto é unha das xoias da nosa gastronomía, un produto que coñecemos moi ben en Narón e tamén fóra da cidade pola súa excelente calidade, constatada pola Indicación Xeográfica Protexida coa que conta dende o ano 2010”, remarcó la concejala.


La responsable municipal animó, asimismo, a los propietarios de los establecimientos de hostelería naroneses a inscribirse en esta campaña, con la que el Consistorio busca “continuar apostando por un produto tan característico de Narón e tamén apoiar á hostalería local, un sector moi amplo e tamén de gran recoñecemento nesta cidade” 

Campaña en el sector hostelero de Narón para la promoción del Pemento do Couto

Te puede interesar