Ambientazo en Loira este sábado con la tercera edición de la Feira Vintage de Cites

Cerca de 40 expositores llegados de diferentes puntos de Galicia y de España están haciendo las delicias de coleccionistas y aficionados a las antigüedades
Ambientazo en Loira este sábado con la tercera edición de la Feira Vintage de Cites
Marcas como DePatio11 participan en la cita | Cedida

La tercera edición de la Feira Vintage que impulsa el Centro de Iniciativas Turísticas, Económicas e Sociais de Ferrol –Cites– se celebra este sábado desde las 11.00 hasta las 20.00 horas en la casa rural Castro de Crecente, en la parroquia valdoviñesa de Loira

 

Es precisamente la propietaria y gerente de este alojamiento, Belén Fernández Vergara, la que organiza esa “cita imprescindible para quienes buscan objetos con historia, piezas únicas y propuestas artesanales con alma” a la que ya han acudido en el turno de mañana numerosas personas. 


Cerca de 40 expositores llegados de diferentes puntos de Galicia y de España están haciendo las delicias de coleccionistas y aficionados a las antigüedades. También hay espacio para marcas y artistas con propuestas contemporáneas. 

 

“Es una jornada para descubrir, conectar con creadores y disfrutar del entorno”, explica Fernández Vergara, que añade que “la gente entra, curiosea por la casa, conversa... Es como una jornada de puertas abiertas”, dice. 


Además de poder adquirir muebles, vajillas y todo tipo de objetos de decoración “retro” y prendas de ropa, y de disfrutar de arte en vivo, el evento ofrece también otra parte, más lúdica y de esparcimiento, como son las actuaciones de Los Nostálgicos y de María Manuela

Ambientazo en Loira este sábado con la tercera edición de la Feira Vintage de Cites

Te puede interesar