Los amantes del cocido gallego tienen una cita gastronómica en Narón el 10 de febrero

El pabellón de la Casa da Mocidade acogerá la decimosexta edición de esta fiesta culinaria
Los amantes del cocido gallego tienen una cita gastronómica en Narón el 10 de febrero
Imagen de archivo correspondiente a la edición de 2017 I Emilio Cortizas

La decimosexta edición de la Festa do Cocido de A Gándara, en Narón, tendrá lugar el próximo 10 de febrero. Así lo anunció ayer la edila de Festas, Mar Gómez, en compañía del presidente de la AVV Santiago Apóstol, Javier Freire, y de Francisco López y Juan Carlos Fernández, directivos de la citada entidad.


La cita culinaria comenzará a la una de la tarde y se desarrollará en el pabellón de la Casa da Mocidade. Aquellas personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente –hasta el día 2 de febrero, a las 22.00 horas– en el local social de la parroquia, abierto de lunes a viernes de 10.30 a 12.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

 

Menú

Desde el Consistorio explican que la cita incluye un menú a base de sopa, cocido, sobremesa y bebidas; todo ello por un importe de 17 euros para los socios de la asociación vecinal anteriormente citada y de 22 para el resto de la ciudadanía. Habrá, asimismo, una opción de plato infantil, a un precio de 5 euros.


Los que acudan al evento, además de degustar uno de los platos más característicos de la gastronomía del país, contarán también con música en directo, tal y como avanzaron desde la organización.


Aquellos que deseen obtener más información acerca del evento pueden llamar al número de teléfono 603 742 624 o consultar las redes sociales de la entidad vecinal.


Concello y asociación animan a los vecinos y vecinas del municipio, así como a otros de localidades cercanas, a tomar parte de la XVI Festa do Cocido. “Constitúe todo un referente entre os eventos que anualmente se organizan nesta parroquia da cidade, unha das máis poboadas”, remarcó Mar Gómez. 

Los amantes del cocido gallego tienen una cita gastronómica en Narón el 10 de febrero

Te puede interesar