La Policía investiga dos robos en sendos locales comerciales de A Magdalena

La Policía investiga dos robos en sendos locales comerciales de A Magdalena
Uno de los robos tuvo lugar en la boutique de moda La Première, en la calle Galiano

Dos locales del centro de Ferrol, la boutique de moda La Première en la calle Galiano y la zapatería Princess en Igrexa, amanecieron ayer con sus puertas reventadas. Uno o varios asaltantes, pues de momento se desconocen buena parte de los detalles del incidente, aprovecharon la baja afluencia de personas durante la madrugada para entrar en los establecimientos y robar todo lo posible, aunque en el caso de la tienda de calzados el botín, al parecer, se limitó a 14 euros que estaban sobre el mostrador.

Así, la Policía Nacional se encuentra investigando quién o quienes podrían haber cometido estos crímenes, además de si hay alguna relación entre los mismos



Apuñalamiento


Por otra parte, la Policía Nacional detuvo durante la noche del pasado sábado a un individuo como presunto autor de un apuñalamiento en un local de hostelería del barrio de Esteiro.


El incidente, según apuntaron desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, tuvo lugar pasadas las 22.30 horas en una popular cafetería situada en la intersección de la calle Españoleto. Al parecer, el herido, un joven cuya identidad no ha trascendido, comenzó a discutir con el presunto agresor que, llegado cierto punto de la trifulca, le apuñaló con una navaja y se dio a la fuga. Tras recibir la alarma, desde el 112 se desplazó hasta el lugar una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que trasladó al herido al hospital de referencia, y varias unidades de la Policía Nacional y Local. El agresor, una vez identificado por las Fuerzas del Orden, fue rápidamente apresado por las inmediaciones. 

La Policía investiga dos robos en sendos locales comerciales de A Magdalena

Te puede interesar