El Cidade de Narón cierra la primera vuelta como líder

El Cidade de Narón cierra la primera vuelta como líder
El equipo de Primera Nacional naronés, a la derecha, disputó la segunda de las concentraciones | ntm

Las tenistas del Cidade de Narón sumaron su cuarto triunfo en cinco jornadas en su enfrentamiento ante el Avilés (5-1), lo que mantiene a las deportistas locales en lo más alto de la tabla clasificatoria del grupo A de la competición de División de Honor. Una victoria conseguida merced a los dos puntos sumados tanto por Candela Montero –que viene de proclamarse campeona alevín del Top Estatal– como por Cristal Meneses y uno de Sofía Couce, y que hace que las naronesas terminen la primera vuelta como líderes.

En Primera Nacional femenina, el Cofersa naronés se mantiene en puestos de privilegio tras la segunda de las concentraciones de la categoría. Andrea Amor, Lola Bacelo, Julia Guerra y Lucía Saura se impusieron en sus dos duelos al Club del Mar San Amaro y al TM Coruña, en ambos casos por 4-2. Las locales afrontan así la recta final de la primera vuelta –restan tres duelos– desde la tercera posición de la tabla. En Segunda Nacional masculina, el Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao venció a un rival directo como es el Arteal (1-5), lo que permite al conjunto de Adrián Vidal, José Piñeiro y Brais Rodríguez seguir coliderando la tabla con el Dez Portas, asimismo cuando termina la primera vuelta de la competición estatal.

En el grupo autonómico de Tercera Nacional, primer traspié del Tijeritas La Pelu de Sixto, cayendo en un igualado encuentro ante el Bar Karlos Higiene A Miña (4-3), colocándose segundo. Una derrota que también sufrieron sus compañeros del Nautalia, en su caso ante el Rábade por un marcador más abultado (4-0). Las buenas noticias llegaron con el triunfo del San Xoán Ferrol, cuarto, ante el Milagrosa. 

El Cidade de Narón cierra la primera vuelta como líder

Te puede interesar