Racing de Ferrol | Resultados que mejoran la confianza

Racing de Ferrol | Resultados que mejoran la confianza
El cuadro verde dejó casi sin argumentos al Real Unión de Irun | alfaqui

Además de puntos, la buena racha de resultados por la que atraviesa el Racing le da confianza en sus posibilidades de meterse en la zona de playoff de ascenso a Segunda. “Ahora se trata de creernos que tenemos potencial para seguir creciendo”, concede el defensa Yeferson Quintana, que destaca el nivel dado por el cuadro verde frente al Real Unión de Irun, al que no se le concedió prácticamente ni una ocasión a pesar de lo pesado que estaba el terreno de juego.

El futbolista uruguayo confía en que el Racing siga mejorando como “resultado del trabajo que hacemos día a día”. De hecho, Quintana insiste en que “nos tenemos que creer que somos buenos, lo demostramos en el partido contra el Deportivo y no podemos bajar los brazos”. Por eso, de cara al partido del sábado frente al Calahorra, el central espera que el ambiente que se desprende de un buen resultado como el logrado el pasado domingo en el Stadium Gal sirva para mejorar los resultados. “Estábamos en deuda en cuanto a los resultado de casa y ahora lo buscaremos para irnos bien”, dice.

Además, ganar al Calahorra puede hacer que el equipo ferrolano se meta en la zona que clasifica para el playoff de ascenso a Segunda, algo que Yeferson Quintana cree que le daría más confianza a la plantilla. “Nos confirmaría que estamos para pelear por estas cosas, para subir a Segunda. Somos un equipo que viene creciendo, mejorando mucho y tenemos que confiar más en nosotros mismos”, asegura.



Momento


Esa ambición por seguir mejorando es algo que comparte Luis Chacón, que define el momento actual como “el proceso para alcanzar el mejor de la temporada”. El atacante de Pontedeume, de todas maneras, reconoce que el cuadro verde atraviesa por un buen momento y que el nivel dado contra el Deportivo le hizo sentirse mucho más fuerte.

Luis Chacón, tras unas jornadas en las que apenas participó en el equipo, volvió en el Stadium Gal a jugar más minutos en un tramo del campeonato en la que la competencia en la plantilla es muy alta. “Eso es bueno y lo que tengo que hacer es seguir trabajando para que todos podamos jugar lo máximo posible. Yo siempre tengo muchas ganas e ilusión”, dice el futbolista eumés. 

Racing de Ferrol | Resultados que mejoran la confianza

Te puede interesar