Cristóbal Parralo: “Hay que insistir más en la propuesta que tenemos”

Cristóbal Parralo: “Hay que insistir más en la propuesta que tenemos”
Cristóbal Parralo, durante el partido del pasado sábado ante el Deportivo en A Malata | jorge meis

No difiere la dificultad que al Racing le va a plantear el Real Unión de Irún de la que le puede presentar cualquier otro rival. Y eso, como recuerda el entrenador Cristóbal Parralo, se debe a que el adversario que el cuadro verde tendrá esta tarde “está al alza, porque está haciendo las cosas muy bien”. A su juicio, ello se debe, sobre todo, a su buen funcionamiento colectivo porque, a pesar de que tiene muy buenos futbolistas, “están jugando bien como equipo y eso les está permitiendo conseguir victorias. Es un rival sólido con gente arriba que desequilibra”.


El preparador racinguista apuntó que, cada uno con su idea, el Real Unión es un equipo que guarda ciertas similitudes con el Racing. “Es un equipo valiente, que trata de sacar provecho de sus cualidades”, explica antes de exponer que también es fuere de casa donde consigue sus mejores resultados, algo que cree que obedece a que “compite bien y eso hace que el trabajo que desarrollan lo estén convirtiendo en puntos y en victorias”.


Fuerza

Al margen del rival, Parralo espera que el Racing siga “insistiendo en su propuesta”. Por eso espera que la plantilla que dirige “potencie el estilo de juego que lleva a cabo. Es en lo que nos tenemos que asentar”, más allá de los resultados de semanas anteriores o de los errores arbitrales que tanto lo han penalizado, sobre todo en los partidos de A Malata. “No lo podemos manejar, así que no vamos a perder el tiempo más en eso”, asegura.


Parralo, además, destacó que los últimos tres partidos han servido, sobre todo, para confirmar el nivel de una plantilla de la que destaca que “se encuentra a un buen nivel físico. Nos lo está poniendo muy difícil y estoy encantado de que todos hayan puesto sus credenciales al servicio del equipo”. Es eso lo que acabará haciendo que la escuadra de la ciudad naval sea más fuerte y puede llegar mucho más alto en la clasificación.

Cristóbal Parralo: “Hay que insistir más en la propuesta que tenemos”

Te puede interesar