El CR Ares ondea la primera edición de la Bandeira de Mugardos

El CR Ares ondea la primera edición de la Bandeira de Mugardos
Las tripulaciones aresanas con la bandera | r. a.

El Club do Mar de Mugardos fue el encargado de organizar el pasado fin de semana la primera de las tres citas de bateles para categorías de base que durante este mes se disputarán en las aguas de la comarca.


A pesar del día un tanto desapacible debido a las inclemencias meteorológicas, un numeroso grupo de deportistas, y aficionados, tanto de la entidad anfitriona como del Remo Ares, Narón, A Cabana y Celeiro secundaron esta prueba, que supuso la primera edición de la Bandeira Concello de Mugardos. Un galardón que estrenó su lista de ganadores con la entidad aresana, merced a los cuatro triunfos cosechados en las seis citas dirimidas. El club aresano logró el doblete en cadete, con victoria tanto en la prueba masculina como en la femenina, seguido en la primera por las tripulaciones de A Cabana y Mugardos, en la primera, y por su tripulación A y el bote anfitrión en la segunda. También se subió a lo más alto el batel aresano en infantil masculino con la tripulación ferrolana A en el lugar de plata y la naronesa en el de bronce. En la cita femenina, los podios locales llegaron gracias a la segunda y tercera posición de mugardesas y aresanas, con la tripulación de Celeiro dominando esta competición.


En la prueba alevín, las remeras aresanas ganaron con comodidad, seguidas por A Cabana A y Mugardos. Los ferrolanos fueron los mejores en la cita masculina, con Ares B y Narón A completando el podio. Las aguas naronesas acogerán este domingo una nueva cita de base de bateles, mientras que el próximo sábado día 18 será el Club A Cabana Ferrol el encargado de organizar una nueva prueba para que los remeros locales más jóvenes puedan contar con actividad.

El CR Ares ondea la primera edición de la Bandeira de Mugardos

Te puede interesar