Mazazo para O Parrulo en Jaén al perder en los últimos segundos

Mazazo para O Parrulo en Jaén al perder en los últimos segundos
Hélder, con el balón, tuvo la última ocasión de los suyos para igualar la contienda | Software DELSOL Mengíbar

Atlético Mengíbar 4-3 O Parrulo


Con la cabeza baja y sin puntos en su casillero. Así terminó el encuentro en Jaén la formación de O Parrulo después de hacer lo más difícil en la pista jienense remontando un 2-0 y, cuando parecía que el empate iba a ser el resultado final, los locales se llevaron el triunfo en los últimos segundos.


O Parrulo comenzó el encuentro en la pista del Sebastián Moya como las temperaturas, frías, ante un Atlético Mengíbar sin nada que perder y que salió más despierto que los de Óscar Vigo. Los jienenses supieron aprovechar su mejor comienzo para, en dos minutos, colocarse con una renta de 2-0 ante un O Parrulo eternamente condicionado por ausencias y una plantilla corta.


Así, Víctor Montes echó el primer jarro de agua fría sobre los hombros visitantes cuando, tras un saque de banda, hacía el 1-0 al aprovechar un rechace. Hélder tuvo a continuación la ocasión para revertir esta mala fortuna inicial, si bien fueron los locales los que, de nuevo, cogieron distancia en el marcador. Un gran tiro de Ureña desde 30 metros se introdujo en la meta de Gozi, dando un segundo mazado a los ferrolanos. 


Sin embargo, el conjunto de Vigo supo superar este inicio controlador del Mengíbar, eso sí, tras otras claras llegadas de un recién entrado en pista Bingyoba y de Pablo. Esta mejoría se tradujo en el tanto de Santi en el minuto 10 que, solo delante del portero tras una buena jugada de equipo, volvía meter a los suyos de nuevo en el partido. Locales y visitantes contaron con sendas llegadas de peligro antes del descanso, al que se llegó con el marcador de 2-1.


Final

Los ferrolanos cambiaron papeles en esta segunda mitad, siendo ellos los que comenzaron con más ímpetu este último período. Este dominio se tradujo en el tanto del empate de Miguel Caeiro (2-2), una igualdad que asimismo comenzó a verse en un duelo en el que Kevin Chis regresó a la pista tras su lesión. 


Tras la quinta falta visitante llegó el tercero ferrolano, de nuevo de la mano de Santi tras la salida de una presión en el minuto 33. Y ya con la quinta visitante, sin embargo fueron los ferrolanos los que llegaron a la sexta. Una oportunidad que no desperdició el Mengíbar para hacer el 3-3 con un acertado de doble penalti de Manu a falta de tres minutos. La dureza de esta recta final siguió cuando, con solo dieciséis segundos por delante, los locales hacían el 4-3 de la mano de Ureña. O Parrulo tiró de juego de cinco y Hélder la tuvo para, al menos, endulzar un tanto esta recta final con un punto, pero finalmente el trabajo ferrolano no tuvo su recompensa.

Mazazo para O Parrulo en Jaén al perder en los últimos segundos

Te puede interesar