Se queda dormida al volante y su coche acaba volcado en el lecho del río Rato

Fotografía de archivo del río Rato
|

Una conductora se quedó dormida al volante la pasada madrugada cuando circulaba por la carretera del Paseo del Rato, en Lugo, y su coche se salió de la carretera y acabó volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba, en el lecho del río del mismo nombre.


Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo sobre las 02:00 horas de esta madrugada -día 24 de noviembre-.


Un equipo de Atestados de la Policía Local se desplazó al Paseo del Rato a causa de un accidente de tráfico y, al llegar al lugar indicado, los agentes vieron que un vehículo se había salido de la vía, había impactado contra la valla de protección de la carretera y había acabado volcado en el cauce del río.


La conductora, que no resultó herida, les explicó a los agentes que circulaba en dirección a la carretera de A Fonsagrada y se había quedado dormida al volante. Al despertar, ya se encontraba en el río.


Fue sometida a la prueba de alcoholemia y al test de drogas y dio un resultado negativo.


Hubo que movilizar a una grúa especial para sacar el coche del río y la Policía Local recuperó el bolso de la conductora, con su documentación y teléfono móvil. 

Se queda dormida al volante y su coche acaba volcado en el lecho del río Rato