El Albacete, primer rival del Racing

El Albacete, primer rival del Racing
Candelas –derecha– tendrá la ocasión de enfrentarse al equipo en el que se formó | jorge meis

En Albacete empezará el camino del Racing en la Copa del Rey de esta temporada. El equipo manchego, que también juega en Primera RFEF, será el rival del ferrolano en la primera eliminatoria del torneo del KO, cuyos emparejamientos fueron sorteados ayer por la tarde en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, la sede que la Federación Española tiene en la localidad madrileña de Las Rozas.

Se trata de un rival potente a nivel deportivo, porque en la actualidad ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria del grupo 2 de la categoría de bronce del fútbol español, tras descender la pasada temporada de Segunda División. Pero, puesto que esta eliminatoria se resuelve a partido único en el campo del equipo cuya bola saliese en primer lugar, lo peor para el cuadro verde será tener que realizar un desplazamiento largo para disputar una ronda que se desarrollará entre el martes 30 de noviembre y el jueves 2 de diciembre, justo entre los compromisos ligueros ante San Sebastián de los Reyes y Deportivo.

Este será uno de las 56 encuentros de que consta la primera eliminatoria copera, en la que ya entran en juego casi todos los equipos de Primera a excepción de los que van a jugar la Supercopa –Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao. 

El Albacete, primer rival del Racing

Te puede interesar