lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

O Parrulo encaja una goleada en su visita a la cancha del líder

El jugador de O Parrulo Costi intenta un pase ante la oposición de un rival | noia portus apóstoli

O Parrulo sumó ayer la tercera derrota consecutiva tras caer con claridad (6-0) ante el líder de la categoría, un Noia Portus Apostoli que fue mejor durante todo el enfrentamiento.


Los ferrolanos visitaron la cancha del municipal Agustín Mourís en el momento más delicado de la temporada, sobre todo por la baja por lesión de su referencia, Adri, una ausencia que O Parrulo deberá gestionar de la mejor manera posible para no descolgarse de la zona noble.


El conjunto de Marlon Velasco dominó desde el pitido inicial y exhibió la efectividad propia de un claro aspirante al ascenso. En la primera ocasión clara, Joaki adelantó a los noieses, que insistieron en busca de un segundo gol con una presión alta y hasta tres ocasiones para marcar. Con todo, el equipo de Óscar Vigo tuvo la oportunidad de empatar con un fuerte disparo de Domingos que el cancerbero local acertó a despejar.


Del empate al 2-0

Sin embargo, fueron los anfitriones los que ampliaron su renta, primero a través de Bruno Gomes y luego con una jugada a balón parado que convirtió Edu Jabá. Lluc envió un balón al larguero tras parada de Gozi y, tras un intercambio de ocasiones, se llegó al descanso (3-0).


O Parrulo lo intentó en la reanudación. Domingos y Costi estuvieron cerca de recortar distancias, sin éxito, y el preparador visitante apostó entonces por la figura del portero-jugador. La tuvo de nuevo Domingos, pero el portero local volvió a repeler el lanzamiento.


El juego de cinco abrió aún más el partido y los anfitriones dispusieron de varias oportunidades para hacer el cuarto gol, que llegaría finalmente por mediación de Palmas, que introdujo el balón en la red a puerta vacía. Poco después, Bruno Gomes consiguió su doblete.


El debutante parrulista, el juvenil Iván Castro, también gozó de una ocasión, a la que siguió otra de Yago Tenreiro, pero su disparo se fue desviado.


Frente a la falta de efectividad de O Parrulo, el Noia demostró que le hace falta muy poco para hacer gol. Así llegó otro tanto, obra de Chus, en una jugada de falta que ponía el 6-0 definitivo en el marcador de un partido en el que los ferrolanos, a pesar del resultado, dieron la cara hasta el final.

O Parrulo encaja una goleada en su visita a la cancha del líder

Te puede interesar