lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Pumar se suma a las bajas del Racing de Ferrol ante la SD Logroñés

Fernando Pumar, en una imagen de archivo/AEC

El lateral Fernando Pumar se suma a la lista de bajas del Racing de Ferrol, que se mide este sábado a la Sociedad Deportiva Logroñés, por una rotura fibrilar en el tercio superior del bíceps femoral de su pierna izquierda.


Así lo ha confirmado este viernes su entrenador, Cristóbal Parralo, en rueda de prensa. Además, el técnico tampoco podrá contar con Iñigo Alayeto, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, ni con Jaime Alvarado, que sufre una lesión de larga duración.


A cambio, recuperará a Alfonso Candelas, que la pasada semana no pudo ser convocado por haber recibido un partido de castigo federativo.


El encuentro de este sábado comenzará a las 19:00 horas en el estadio de A Malata y se corresponde con la jornada 11 de la Primera RFEF.


El preparador ha asegurado que a su equipo le "falta acabar de ser más contundentes en casa", aunque ha señalado que en su campo "últimamente ha estado bien".


Parralo ha señalado, sobre sus jugadores, que no les "permite que ninguno baje los brazos" y ha declarado que el Racing de Ferrol "juega igual en casa que fuera".


"Cuando alguien baja un poco, hay un compañero que quiere participar", ha considerado sobre la competencia interna en la plantilla.


En este sentido, ha valorado que unos 18 futbolistas del vestuario "han salido de inicio" en la alineación en lo que va de temporada.


Preguntado por el rendimiento del plantel en sus duelos como local, ha resaltado que hasta "con diez hubo fases que fue mejor", en referencia al reciente encuentro frente a la Cultural Leonesa. De este modo, ha abogado por conseguir este sábado una victoria "ante nuestra afición, que nos empuja".


En relación a las lesiones acumuladas desde la pretemporada, ha respondido que el cuerpo técnico está "haciendo todo lo que está en nuestras manos; nos gustaría tener menos, pero nos exigimos para crecer". 

Pumar se suma a las bajas del Racing de Ferrol ante la SD Logroñés

Te puede interesar