El Cedeira pone fin a la imbatibilidad del Miño

El Cedeira pone fin a la imbatibilidad del Miño
Los jugadores del Cedeira celebran la victoria conseguida en O Beco sobre el Miño | cedeira sd

Cuarta jornada del campeonato liguero del grupo 1-A de Primera Galicia y tercer líder, que ahora es el Sporting Ciudad gracias a la victoria que consiguió sobre el Valdoviño (2-0). Dos tantos en la segunda mitad –el primero de ellos de penalti– acabaron con la resistencia de la escuadra valdoviñesa que, además, sufrió dos expulsiones. Este resultado le hace caer a la novena plaza, siendo el último de los ocho equipos de la delegación local que juega en esta categoría.


O Val, segundo, es el mejor de los representantes locales, pese a saldar con empate el derbi que disputó la pasada jornada. El cuadro valexo, que jugaba en casa, no pudo pasar de la igualada ante un Eume Deportivo que se adelantó, de penalti, en el tramo final del partido, aunque su rival empató inmediatamente. El cuadro eumés es ahora octavo.


Los otros conjuntos de la zona también disputaron choques de rivalidad. Así, el Miño baja a la tercera plaza tras perder en su visita al Cedeira (1-0) con un gol marcado cuando el partido estaba a punto de terminar, lo que aúpa a la formación cedeiresa a la quinta plaza. Mientras, Narón y Perlío firmaron un empate sin goles en el choque que los enfrentó en el campo de O Cadaval, lo que hace que el cuado fenés sea sexto. La Cultural Maniños disfrutí de descanso. 

El Cedeira pone fin a la imbatibilidad del Miño

Te puede interesar