El Ceutí pone el fin a la buena racha de O Parrulo llega

El Ceutí pone el fin a la buena racha de O Parrulo llega
El futbolista de O Parrulo Noel conduce la pelota ante la oposición de dos rivales | UA Ceutí

Llegó a su fin la buena racha en la que estaba O Parrulo Ferrol –cuatro victorias seguidas y ocho jornadas sin conocer la derrota– con el abultado tropiezo que sufrió en su visita al Unión África Ceutí. Un minuto plagado de errores y la imprecisión mostrada a la hora de atacar de cinco llevaron a este resultado al equipo ferrolano que, de todas maneras, sigue en puestos que clasifican para el playoff de ascenso a Primera al final de la liga regular.

No empezó bien el partido para el equipo ferrolano, que al poco de empezar se quedó sin el concurso de Santi, que cayó lesionado –su ausencia se unió a las de Helder y Kevin Chis–. Fue el tramo inicial del encuentro un período en el que la igualdad fue la característica, solo rota por una genialidad de Adri, que sorprendió con un tiro lejano al adelantado portero rival para poner por delante a la escuadra visitante.

Con ventaja en el marcador, fue O Parrulo el que dispuso de las mejores ocasiones para aumentar su renta. Sin embargo, unas veces la falta de precisión y otras las intervenciones del portero Dani Cabezón impidieron que el marcador se moviese. No pasó así en la mejor opción del cuadro norteafricano, que Everton acertó a transformar –el primero de sus cinco goles– para empatar el duelo antes del descanso.



Errores


No cambiaron mucho las tornas en la segunda parte, en la que era O Parrulo el que seguía teniendo el control. Sin embargo, todo cambió en poco más de un minuto, período en el que el cuadro norteafricano sacó partido de los errores del rival para marcar tres tantos casi consecutivos que le ponían las cosas muy cuesta arriba a la escuadra de Óscar Vigo.

Apostó entonces decididamente O Parrulo Ferrol por el juego de cinco, pero las imprecisiones que cometió a la hora de atacar permitieron al cuadro local aumentar su renta hasta acabar dibujando una goleada que no tiene reparo. 



UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 7 - 2  O PARRULO

unión áfrica ceutí: Dani Cabezón; Hugo Alonso, Anuar, Smail, Sufian –equipo titular–, Manu Orellana, We Casas, Bardero, Everton y Molero.
o parrulo: Gozi; Alberto, Adri, Miguel Caeiro, Santi –equipo titular–, Borja, Costi, Noel y Domingos.
goles: 0-1, min. 9: Adri; 1-1, min. 18: Everton; 2-1, min. 25: Everton; 3-1, min. 26: Everton; 4-1, min. 26: We Casas; 5-1, min. 33: Everton; 6-1, min. 36: Hugo Alonso; 6-2, min. 37: Domingos; 7-2, min. 40: Everton.
ÁRBITROs: José Antonio Cañas y Antonio Jesús García, del comité andaluz. Mostraron tarjetas amarillas al local Molero y al visitante Noel.


El Ceutí pone el fin a la buena racha de O Parrulo llega

Te puede interesar