O Parrulo noquea al Alzira en un igualado duelo

O Parrulo noquea al Alzira en un igualado duelo
Adri y sus compañeros celebran uno de los tantos marcador en la noche de ayer en A Malata | daniel alexandre

O Parrulo Ferrol 3-2 Family Cash Alzira


Dos nombres fueron los más coreados ayer por sus respectivos equipos en el pabellón de A Malata. En un lado del “cuadrilátero”, y con indumentaria blanca, el capitán Adri, y en el otro, con camiseta roja, el meta visitante Serra. Entre uno y otro hicieron muchos puntos para que tanto O Parrulo como el Family Cash Alzira terminasen el duelo con el triunfo en su marcador. Si bien de nuevo la moneda le volvió a salir de cara a los de Óscar Vigo que se marcharon de su pista como ganadores de este nuevo combate. Sin embargo, los ferrolanos tuvieron que pelearlo y mucho ante un rival que, al menos durante la primera parte, mostraba diferentes caras en función de las rotaciones parrulas.


Los ferrolanos contaron con numerosas llegadas en los primeros minutos, si bien en esta ocasión la conexión Adri-Kevin Chis no se tradujo en gol. Sí que lo hizo un tiro de Castejón que, tras rebotar en el larguero, se metió en la meta de Gozi (0-1). Seguía “bailando” O Parrulo ante la meta de un gran Serra que ayer salvó a los suyos de un resultado más abultado y Adri, en uno de sus innumerables intentos por banda, colocó el 1-1 en el minuto 14. Con el ferrolano como creador del juego local, llegaron otras tantas ocasiones que ni el propio Adri ni Alberti o Hélder pudieron finalizar.


Lío

Puso Vigo de inicio en la segunda mitad a su cinco de gala para, después de empatar el primer “round”, ir a por la victoria. Sin embargo, sus jugadores se vieron muy pronto con la quinta falta en el electrónico y a partir de aquí llegaron unos minutos de descontrol, especialmente en las filas parrulas. Las protestas de Adri se tradujeron en la sexta y en el 1-2 con el acertado doble penalti de Rafa Ara en el minuto 26. Los visitantes se ponían a continuación también con cinco faltas, si bien el Alzira se veía más cómodo sobre la pista, gracias en parte a la pérdida de control del juego por parte de los ferrolanos. Adri y Kevin volvieron a intentarlo, otra vez sin éxito, en una noche que no era la suya en pareja. Pero sí en solitario para el internacional, que hacía el 2-2 con un tiro lateral. Llegó a continuación la sexta falta visitante, pero sin fortuna en el doble penalti de Adri. Un acierto que tampoco tuvo el Alzira, con parada de Gozi. Todavía celebrando esta, llegó el 3-2, en un nueva jugada de Adri por banda con un tiro que rebotó en Sena. El Alzina presionó hasta el final con juego de cinco, pero, de nuevo, lo puntos del combate se quedaron en A Malata.

O Parrulo noquea al Alzira en un igualado duelo

Te puede interesar