Inmejorable comienzo para el Cidade de Narón

Inmejorable comienzo para el Cidade de Narón
Imagen de uno de los partidos disputados el pasado fin de semana en el local social de A Solaina | Tenis de mesa narón

Comenzaron el fin de semana pasado las ligas nacionales de tenis de mesa, con presencia de varias escuadras de Ferrolterra. La que compite a mayor nivel es el Cidade de Narón, que lo hace en el grupo 1 de División de Honor femenina y que saldó su primer partido, disputado en su local de A Solaina, con una contundente victoria sobre el Illas Cíes (6-0).


A pesar de la marcha de Claudia Canay, que esta temporada jugará en el Monteporreiro, y del proceso de renovación en la que se ha encuentra, Cristal Meneses, Candela Monteo y Sofía Couce ganaron sus partidos. En ellos solo cedieron tres de los 21 juegos disputados, lo que ayuda a ganar experiencia en una.


Masculino

A la espera del comienzo de la competición de Primera División femenina, en la que el Cofersa Cidade de Narón seguirá dando muestras del potencial de la cantera del club naronés, la actividad de completó el pasado fin de semana con las escuadras masculinas de la entidad. En el grupo 1A de Segunda, el Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao debutó con un claro triunfo sobre el Breogán-Oleiros por 5-1. Las dos victorias de Santi Otero y Brais Rodríguez compensaron el hecho de José Piñeiro solo pudo ganar uno de los dos partidos que disputó.


Por último, en Tercera, el derbi entre Nautalia Viajes y el Tijeritas La Pelu de Sixto se resolvió con victoria para esta última escuadra (1-4). El otro representante local en el grupo norte, el San Xoán, logró una meritoria victoria en su visita al Breogán Oleiros, al que derrotó por un ajustado 3-4.

Inmejorable comienzo para el Cidade de Narón

Te puede interesar