lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Juan Cardona y el Sergas renuevan por tres años el acuerdo sanitario

El Juan Cardona atiende pacientes derivados desde el Sergas | j.m.

El gerente del hospital Juan Cardona y el del Sergas, José Flores Arias, procedieron ayer a la renovación del contrato para la prestación de servicios por parte del centro privado de Caranza al Área Sanitaria de Ferrol.


El contrato tendrá una duración de tres años, hasta 2024, y, como se informa desde el Cardona, dará cobertura a más servicios de los que lo hacía hasta ahora. La ampliación de servicios se firma con el objetivo de complementar la actividad que desarrolla el Arquitecto Marcide y evitar así los desplazamientos de los pacientes a otras Áreas Sanitarias de la geografía gallega.


De este modo, el Juan Cardona explica que con el acuerdo aportará ”eficiencia y calidad al sistema sanitario poniendo a disposición del Área Sanitaria de Ferrol todos sus recursos materiales y humanos, lo que generará la ampliación de servicios del hospital, así como la implantación de nuevos equipamientos tecnológicos y la adecuación de sus instalaciones”.


En la rúbrica del acuerdo, el gerente del Sergas pidió al gerente del hospital Juan Cardona “máxima colaboración y compromiso”, al tiempo que mostró su satisfacción por el aumento de servicios que implica la forma del nuevo contrato para atención a pacientes derivados desde el Sergas.

El Juan Cardona y el Sergas renuevan por tres años el acuerdo sanitario

Te puede interesar