O Parrulo se encomienda a Adri para la victoria

O Parrulo se encomienda a Adri para la victoria
Santi y el técnico Óscar Vigo, el viernes en la rueda de prensa celebrada en el concesionario Autogándara, representado por su gerente, María Bouza, en el centro | cedida

O Parrulo recibe este mediodía –12.30 horas, A Malata– al imbatido Soliss FS Talavera en la cuarta jornada de la temporada en Segunda División. El conjunto que prepara Óscar Vigo llega a este encuentro en una línea ascendente y con buenas sensaciones tras los dos últimos empates –Leganés en casa y a domicilio frente al Benavente–.

En su intento de estrenar su casillero de victorias contará por primera vez esta campaña con Adri, recién incorporado tras disputar con la selección española el Mundial de Lituania. Vigo señaló en la previa del choque que “viene con muchísimas ganar de aportar”, y, aunque aseguró que es “una persona fortísima a nivel mental”, es posible que esté “un poco tocado al venir de un Mundial en el que estaba siendo un jugador destacado y que seguramente de forma injusta se quedaron fuera” de la lucha por el título tras perder ante la selección portuguesa.

El técnico de O Parrulo destacó que esta semana el trabajo ha vuelto a estar condicionado por las bajas y la regulación de las cargas de los que se están recuperando, pero señaló que “intentaremos salvar estos hándicaps que nos restan”.

Sobre el rival, un Soliss FS Talavera que ha ganado los dos partidos que ha disputado –el de la primera jornada frente al Antequera fue aplazado–, el entrenador destacó que “ha incorporado a un número importante de jugadores y ha subido la calidad respecto al año pasado”.

Vigo alabó también las cualidades de su técnico, Juanma Marrube, que demostró en su etapa al frente del Pescados Rubén Burela. “Ha sido excepcional”, subrayó sobre el entrenador de un conjunto con “un potencial enorme”. 

O Parrulo se encomienda a Adri para la victoria

Te puede interesar