La feria de desarrollo Rexenera de Narón culmina hoy en el Trece

A lo largo de la mañana de ayer se sucedieron ponencias y diferentes talleres, así como una exhibición sobre cómo hacer fuego con diferentes sistemas | concello / d.a.
|

El recinto ferial del Trece, en Narón, acoge estos días la Feira de Desenvolvemento rural “Rexenera Aventunarón” a donde ayer se desplazaron los ediles de Medio Ambiente, Santiago Galego, e Igualdade, Mar Gómez, para conocer de primera mano las empresas y profesionales vinculados al turismo, la sostenibilidad, la innovación y la energía que se concentran en este evento. A lo largo de la jornada se sucedieron diferentes ponencias y talleres e incluso a la entrada de la nave menores y adultos tuvieron la oportunidad de aprender a hacer fuego empleando diferentes sistemas y pudieron ver la exhibición de un vehículo motobomba.

La feria “Rexenera Aventunarón” finaliza hoy. A las 10.30 horas habrá una ponencia sobre “Invasoras no noso contorno”, a cargo del personal de Adega, y de 12.00 a 13.00 horas Laura Calvo y Jorge Gude, presentarán el Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Medioambiental de Galicia (Cedida) y sus principales líneas de trabajo. También a las 12.00 horas tendrá lugar un taller sobre “Que é o que chega ás nosas costas polo noso malfacer”.

La feria de desarrollo Rexenera de Narón culmina hoy en el Trece