Setenta imágenes optan al concurso de Fotografía de Narón

Setenta imágenes optan al concurso de Fotografía de Narón
Natalia Hermida

Un total de setenta imágenes optan este año al XII Concurso de Fotografía Cidade de Narón. De entre todas ellas, el jurado resolverá, en una reunión prevista para mañana lunes, el nombre de las obras ganadoras. La que logre la que mejor puntuación, recibirá 750 euros; la segunda, 200; y la tercera, 150 euros. La mayor parte de las fotografías presentadas en esta edición proceden de participantes del propio municipio naronés, a los que se sumaron otras personas de Ferrol, Fene, San Sadurniño, Valdoviño y Neda.


El jurado encargado de fallar la convocatoria está formado por los fotógrafos profesionales Carlos Carballeira (Carlos&María Fotógrafos); Marisa Rivas; Daniel López (Mandeo Records); y Lorena Romero, responsable del Gabinete de Comunicación del Concello de Narón. Las obras fueron presentadas bajo pseudónimo.


La conejala de Turismo, Natalia Hermida, agradeció de forma pública la participación, un año más, de vecinos y vecinas de Narón y también de otros municipios en un certamen “a través do que queda constancia dalgúns espazos, actividades e patrimonio do noso concello, que ten moito que ofrecer á veciñanza e visitantes”, destacó.


El impacto visual, la calidad técnico artística y la creatividad de las imágenes son algunos de los elementos que el jurado valorará a la hora de juzgar las fotografías. 

Setenta imágenes optan al concurso de Fotografía de Narón

Te puede interesar