El Somozas confía en sus opciones para ganar al Silva en el Candocia

El Somozas confía en sus opciones para ganar al Silva en el Candocia
Los verdiblancos esperan continuar con su buena dinámica en estos primeros partidos de la competición | j. meis

Con confianza y un buen trabajo, el Somozas está preparado para recibir esta tarde a un siempre complicado conjunto del Silva –18.00 horas, Manuel Candocia–. Desde una tercera posición lograda merced a su victoria en la jornada inaugural ante el Arzúa y un empate que supo asimismo a triunfo en el campo del Arnoia, los de Marco Roca apuestan por sus opciones de que los tres puntos se queden, por segundo duelo consecutivo, en el terreno de juego somocense.


En una semana en la que la falta de novedades se traduce en buenas noticias, los verdiblancos han estado trabajando a conciencia el partido ante un rival con un estilo muy reconocible y ante el que intentarán neutralizar su ataque para hacerse con unos puntos que los mantendrían en la zona alta de la tabla clasificatoria del grupo.

El Somozas jugará con la ventaja de hacerlo como local ante una formación cuyo juego iniciado desde una dura defensa tiene en las jugadas a balón parado uno de sus puntos fuertes, quitándose complicaciones en el ataque. Una solidez por la que el preparador del equipo somocense y sus jugadores esperan un encuentro duro en el Manuel Candocia, ante un rival “que nos lo va a poner muy difícil”, señala Roca. El técnico espera así un duelo similar al del pasado año, si bien hay que señalar que tampoco el Somozas es el mismo que por aquel entonces, contando ahora con otro estilo fruto de los numerosos cambios tanto en su plantilla como en su banquillo.


“Tenemos confianza en conseguir los tres puntos”, señala el entrenador, “hemos preparado muy bien el partido”, si bien, y como él mismo señala, una cosa es esta teoría y otra los pormenores que puedan surgir durante el encuentro. El grupo verdiblanco espera continuar con la buena dinámica que ha mostrado en este arranque liguero y, además, podrá hacerlo con todos sus jugadores, ya que Roca no cuenta con ninguna baja para el enfrentamiento de esta tarde ante el Silva.

El Somozas confía en sus opciones para ganar al Silva en el Candocia

Te puede interesar