O Parrulo busca seguir mejorando en Zamora

O Parrulo busca seguir mejorando en Zamora
Costi, durante el duelo dirimido en A Malata ante el Leganés | j. meis

Tercera parada de O Parrulo Ferrol en Segunda División y nuevo desplazamiento para los de Óscar Vigo. La formación departamental visita en esta ocasión al Atlético Benavente –19.00 horas, pabellón La Rosaleda–, una escuadra, que al igual que los ferrolanos, todavía no sabe lo que es ganar en esta campaña. Lo rozó el conjunto de A Malata la pasada semana ante el Leganés, mientras que su adversario de esta tarde cedió ante dos de los grupos llamados a pelear por el ascenso, el Inagroup El Ejido y el Peñíscola.


En el devenir de O Parrulo en este arranque liguero, a los de Vigo les “toca” esta tarde un triunfo, tras la derrota y la igualada cosechadas en las anteriores jornadas. “Estamos mejorando semana a semana”, apunta Miguel Caeiro, “hemos notado una mejoría enorme, no solo a nivel de juego, sino también a nivel de concentración e intensidad”. El canterano local espera del choque de esta tarde un duelo “muy intenso”, señala, “va a haber que pensar rápido”. Y es que el Atlético Benavente “ha dado un salto de calidad”, destacando la incorporación de Pablo Ibarra, así como la continuidad de nombres como Charlie o Malaguti.


“Es un rival muy difícil en su cancha, por la intensidad tanto desde la grada, como en la propia pista”; señala el preparador, apuntando asimismo la motivación extra del Benavente de “querer estrenar su casillero de puntos delante de su afición”. Por su parte, O Parrulo ha trabajado esta semana “al igual que desde el primer día de pretemporada, con un trabajo intenso, acabando la semana pensando en el rival”, señala Vigo, “nos ha penalizado para este partido el trabajo de jugadores regulados por problemas físicos y hubo que bajar la intensidad en cuanto a la carga de trabajo”.

O Parrulo busca seguir mejorando en Zamora

Te puede interesar