O Parrulo se queda sin los tres puntos en el tramo final

Kevin Chis fue el autor de los tres tantos de la escuadra de la ciudad naval | jorge meis
|

O PARRULO 3 - 3  LEGANÉS


En poco más de tres minutos se le escapó a O Parrulo Ferrol su primera victoria de la temporada. Fue el tiempo que tardó el Leganés en encontrar fruto al riesgo que corrió cuando lo tenía todo casi perdido, ya que antes tres goles de Kevin Chis parecían encaminar el cuadro local a una victoria que, tal vez por la falta de experiencia de su plantilla en este tipo de finales a este nivel, se le escapó.

No tardó O Parrulo Ferrol en traducir en el marcador su mejor arranque de partido. Apenas se acababa de llegar a los cuatro minutos de juego cuando Kevin Chis cruzó la pelota al fondo de la meta rival tras un pase de Domingos. Era el tanto que reflejaba el mejor comienzo del equipo local, que siguió dominando aunque su rival, poco a poco, fue aumentando su nivel para crear peligro, sobre todo, gracias a algunos despistes de su adversario.

Más cerca estuvo de llegar el segundo tanto de O Parrulo que el empate del Leganés, escuadra que fue poco a poco encontrándose mejor a medida que su rival iba acumulando faltas. Esa amenaza disminuyó la intensidad defensiva de O Parrulo que, de todas maneras, llegó en ventaja al descanso.



Encarrilado


El segundo tanto de Kevin Chis, nada más comenzar la segunda parte, le dio más aire a la escuadra local, que tuvo más controlada la situación que en la primera parte. De hecho, una de sus llegadas a la portería rival permitió al goleador de la tarde de ayer subir el tercero en su cuenta y dejar la victoria de O Parrulo Ferrol prácticamente vista para sentencia.

Quedaban seis minutos para el final del partido y el Leganés apostó por el juego de cinco como último recurso para conseguir, al menos, un punto. Sus primeros ataques no parecieron vislumbrar cosas buenas, pero el primer tanto le hizo crecerse y, a pesar del tiempo muerto, arredró a los locales. Así llegó el segundo tanto, luego el tercero y, por eso, O Parrulo se quedó sin la victoria que acarició. 

O Parrulo se queda sin los tres puntos en el tramo final