O Parrulo no pudo remontar en su estreno liguero

O Parrulo no pudo remontar en su estreno liguero
El tanto de Costi en el último minuto dio esperanzas a los departamentales | b. c.

Bisontes Castellón 3-2 O Parrulo


El primer duelo de O Parrulo en Segunda División puede ser el reflejo de lo que espera a los ferrolanos en esta nueva etapa de la formación. Los de Óscar Vigo disputaron un igualadísimo encuentro ante el Bisontes Castellón, en el que, precisamente fueron los ferrolanos los que contaron con las primeras ocasiones con un tiro de Yago Tenreiro que finalmente se fue fuera, todo ello tras un gran robo de Hélder. Por su parte, los anfitriones mostraron parte de sus cartas prácticamente a continuación con una doble ocasión de Yera y David Sancho que pudo salvar Gozi, mientras que fue el palo el que paró el duro lanzamiento de Pelé a los pocos segundos. No fue así en el minuto 8, cuando este mismo jugador conseguía colocar al Bisontes por delante (1-0).


Con los castellonenses generando peligrosas ocasiones a balón parado y O Parrulo buscando el empate y centrándose en su defensa, una salida de Gozi supuso un nuevo aviso de los ferrolanos, en esta ocasión de la mano de Domingos. Fue pocos minutos después, concretamente en el 18, cuando Costi, solo delante del meta Rafa, colocaba el necesario empate para su escuadra (1-1), un tanto contestado casi inmediatamente por Gambi con un tiro al segundo palo.


Tiempo

La segunda parte comenzó asimismo muy igualada, si bien en esta ocasión fueron los anfitirones los que golpearon primero, con un tanto de Yera al aprovechar un rechace (2-1). Un golpe tras el que los ferrolanos no bajaron los brazos con Kevin Chis y Miguel Caeiro protagonizando sendas llegadas para volver a igualar la contienda. Si bien, fue de nuevo el Bisontes el que puso tierra de por medio haciendo el 3-1 con una diana de Gambin tras un saque de banda en el minuto 26. Tras este tanto, O Parrulo se volcó para recortar diferencias, con ocasiones de Noel, Miguel, Kevin, Santi o Domingos, faltando todavía ese último pase y finalización.


Vigo optó por jugar de cinco en los últimos minutos, contando con Kevin Chis con una clara llegada. Alberto colocó asimismo varios pases peligrosos que sus compañeros no llegaron a enganchar, si bien esta intensidad ofensiva de O Parrulo tuvo su premio en el minuto 39 y tras un tiempo muerto de Vigo, con el 3-2 de Costi tras aprovechar un rechace.


Un tanto que llegó muy justo, puesto que O Parrulo no tuvo tiempo para más, terminando su debut liguero a domicilio, que ,al igual que su estreno en A Malata ante el Palma, con destellos pero sin llegar a brillar.

O Parrulo no pudo remontar en su estreno liguero

Te puede interesar