A Malata no cede más puntos

A Malata no cede más puntos
El cuadro verde espera mejorar el nivel que dio en el partido de la primera jornada liguera | daniel alexandre

El Racing no quiere que del estadio de A Malata se vayan más puntos. Después de perder el primer partido del campeonato, el que lo enfrentó al Unionistas de Salamanca, el equipo ferrolano pretende empezar en el encuentro que lo mide mañana al Valladolid Promesas una racha victoriosa que le permita estar en la zona media-alta de la clasificación para, de esta manera, aspirar a metas más importantes.


“Tenemos que ganar para seguir la línea del año pasado: hacernos fuertes en casa y sumar de tres en tres”, explica el delantero David Rodríguez a la hora de apuntar que la campaña anterior el cuadro verde no perdió desde la llegada al banquillo de Cristóbal Parralo. En términos parecidos se manifiesta el lateral izquierdo Candelas, que recuerda la igualdad que domina una categoría en la que “el mínimo error te penaliza. Pero nosotros tenemos gente con mucho gol y seguro que la van a enchufar”.


Vistoso

“Siempre que se juega en casa hay que ganar y, con nuestra gente, mucho más”, explica el atacante de Talavera de la Reina. Eso, además, es lo que hará que el estadio de la ciudad naval vaya más gente, porque el jugador racinguista está convencido de que al final el cuadro verde va a realizar “ese juego vistoso que enganchó a mucha gente. Es el camino”.


Con respecto al encuentro de mañana, el atacante razona que “el campo nos lo conocemos de memoria, somos muy fuertes y tenemos que alargar los buenos minutos que tuvimos contra el Unionistas el mayor tiempo posible”. Será esa la manera de que el cuadro verde sea capaz de ganar este partido y empezar a convierta al estadio de A Malata en ese fortín que ha sido en otras temporadas y que le ha permitido estar en la zona alta de la tabla clasificatoria de los campeonatos disputados.

A Malata no cede más puntos

Te puede interesar