Narón invertirá unos 100.000 euros en ampliar el local de San Mateo

Narón invertirá unos 100.000 euros en ampliar el local de San Mateo
La intervención permitirá mejorar la oferta de las actividades que se desarrollan en el local social | d.a.

El Concello de Narón invertirá poco más de 100.000 euros en ampliar el local social de San Mateo. Se trata de una intervención demandada por los vecinos de la parroquia ante la necesidad de contar con unas instalaciones con mayor superficie.

La actuación, que se encuentra actualmente en proceso de licitación a través de la Plataforma de Contratación del Estado, cuenta con un presupuesto de 100.488,16 euros de los que la Diputación aporta 88.317,99 euros a través del Plan Único y la cantidad restante, 12.170,27 euros, será asumida por las arcas municipales.

El objetivo de esta obra es dotar al local social de San Mateo de mayor superficie, mejorando la calidad y la oferta de las actividades que allí se llevan a cabo. Para eso, se ampliará su superficie por el perfil suroeste en un total de 200 metros cuadrados y se dotará al edificio de un nuevo acceso, y de la iluminación y las medidas contraincendios –dos extintores y dos bocas de incendio– necesarias para el desarrollo de las diferentes acciones.

Las empresas interesadas en presentar ofertas a este contrato podrán hacerlo a través del perfil del contratante del propio Concello de Narón antes del próximo 17 de septiembre.. 

Narón invertirá unos 100.000 euros en ampliar el local de San Mateo

Te puede interesar