Andrés Suárez pone hoy el broche final a las fiestas de verano de Ferrol

Andrés Suárez pone hoy el broche final a las fiestas de verano de Ferrol
Andrés Suárez en el concierto ofrecido este verano en A Coruña | quintana

Ferrol cerrará esta noche las fiestas de verano sin los tradicionales fuegos de San Ramón pero con un concierto de lujo, el que a partir de las 21.30 horas ofrecerá en la Praza de Armas Andrés Suárez. El reconocido cantautor ferrolano regresa así a casa en el marco de la gira #AS2021 con la que está recorriendo la geografía española. Un imponente directo marcado por los temas que dan forma a su último trabajo –el octavo de su carrera–, el álbum homónimo lanzado en 2020 y el más personal que ha escrito.

Hace unos días presentó además su nuevo single Dime a qué has venido”, una optimista canción compuesta a medias con Diego Cantero “Funambulista” y producida por Tato Latorre. “Reivindicamos la verdad, la jocosidad y el optimismo de esta canción en el momento en el que más lo necesitamos; agotados de tantas malas noticias y tanta distancia, concentramos una risa y un abrazo en algunos versos. Y salió”, comentaba recientemente el músico.

Tal y como recordaba el concejal de Cultura, Antonio Golpe, en la presentación del programa festivo, ya el pasado año el gobierno local quiso traer a Suárez a las Festas de Verán a Ferrol, resultando entonces imposible debido a las restricciones sanitarias. Hoy, al fin, el público podrán disfrutar de su música en un concierto con las entradas agotadas.

Andrés Suárez pone hoy el broche final a las fiestas de verano de Ferrol

Te puede interesar