Cedeira acoge el Gallego de acuatlón de menores

Cedeira acoge el Gallego de acuatlón de menores
Algunos de los jóvenes deportistas cedeireses, preparando su participación en la cita | n. c.

Cedeira repartirá en la jornada de mañana las medallas a los más destacados deportistas gallegos en la modalidad de acuatlón. La villa será sede, a partir de las 19.00 horas, de una nueva edición del Campeonato Autonómico de menores, además de ser una de las citas del nuevo Circuito Mozo de la Federación.


Con la organización del Natación Cedeira Muebles García, los integrantes de esta entidad jugarán en casa mañana, una delegación que estará conformada por una quincena de deportistas, entre los que destaca el multidisciplinar Damián Suárez, que formará en la categoría cadete. El club anfitrión contará asimismo con participantes en los grupos de edad benjamín e infantil. Por su parte, el Triatlón Ferrol tendrá en liza a 26 de sus canteranos, estando presentes en todas las categorías en disputa en esta competición autonómica que se disputará en la villa local. También estará presente en la competición el Náutico de Narón, con casi una veintena de acuatletas en la línea de salida y, al igual que Cedeira y Ferrol, con varios de sus integrantes con opciones de hacerse con un sitio en el podio.


El programa de actividad comenzará a las 19.00 horas con una cita prebenjamín no competitiva, así como la benjamín, ya del Gallego de la modalidad. De manera sucesiva se irá dando la salida a las restantes franjas de edad que cubrirán desde los 50 metros de natación y 500 a pie de los benjamines, a los 500 a nado y 2.500 de atletismo de los junior, con inicio estos últimos a las 19.55 horas.

Cedeira acoge el Gallego de acuatlón de menores

Te puede interesar