Vilasánchez y Montero se coronan en casa

Foto: Jorge Meis
|

Diana Vilasánchez y Ángel Montero volvieron a inscribir sus nombres como ganadores en la quincuagésimo tercera edición del Campeonato Social del Tenis Redes, cita que el pasado fin de semana vivió sus últimos encuentros.


La primera se coronó en un grupo absoluto femenino en el que se vio las caras con Mariña Veiga en un igualado encuentro que se decidió en el “tie break” por 10-8, previo empate tras un marcador de 6-4 y 3-6. Teba González y Julia Roade fueron las semifinalistas en esta cita. En la competición masculina, Montero se impuso en dos mangas a Óscar López (6-2 y 6-0) para anotarse un nuevo título redense, después de acceder a la final al superar el duelo previo ante David Rodríguez –retirado por lesión– y con Santiago Salgado como otro semifinalista.


En la prueba junior, Martín Veiga y Blanca Trillo fueron los más destacados tras hacerse con la victoria ante Sergio López y Alejandra Vázquez. Trillo, además, se hizo con el doblete en la competición aresana, puesto que también fue la mejor en la competición infantil. En esta categoría, la tenista se impuso en el último duelo a la también finalista en la cita absoluta, Mariña Veiga, ganando por 6-3 y 6-2. Luis Terradillos, por su parte, se impuso en la muerte súbita a Antón Álvarez. En veteranos, Fernando Pablos ganó a Juan Barcia por un marcador de 6-1 y 6-3.


En las citas dobles, doblete precisamente para César Vilasánchez, con victoria en mixto, con Julia Roade, y en masculino, formando equipo con Julio Manuel Beceiro.

Vilasánchez y Montero se coronan en casa