Penúltima piedra de toque para el Racing

Penúltima piedra de toque para  el Racing
El grupo local hace frente a sus últimos días de pretemporada | g. s.

A poco más de una semana para su debut en la nueva categoría de Primera RFEF, el Racing afronta esta tarde el que será su penúltimo encuentro amistoso antes de verse las caras con un viejo conocido como es el Unionistas de Salamanca.

La formación de Cristóbal Parralo pasa de la costa de A Mariña al interior gallego, y lo hace para medir fuerzas con un grupo que asimismo esta campaña formará en una de las nuevas categorías, el Arenteiro –19.00 horas, Espiñedo–. Los de Carballiño militarán esta campaña en Segunda RFEF, al igual que un Arosa que impidió en el último duelo que el Somozas ocupase precisamente esa plaza. Si bien los ourensanos comenzaron diez días más tarde que el Racing su trabajo de pretemporada, el grupo dirigido por Fran Justo suma también un buen número de amistosos, en los que ha firmado sendos triunfos ante el Lugo B y el Celta B, mientras que en sus últimas contiendas firmó dos empates ante las escuadras del Coruxo –precisamente el próximo rival del Racing– y el Fabril en Abegondo.



Cuenta


Por su parte, los jugadores verdes llegan a esta confrontación tras meterse en el bolsillo otra victoria estival en su hoja de ruta hacia llegar en la mejor forma posible a un cada vez más cercano arranque liguero. Tras doblegar al Compostela en el Trofeo Cidade de Viveiro el domingo, los ferrolanos aumentaron su cuenta de triunfos a cuatro en estas semanas de preparación, tras ganar previamente a Arosa, Lugo y Pontevedra, después de comenzar la pretemporada con un traspié en Asturias ante el Sporting de Gijón. Tras el duelo de esta tarde en Ourense, los verdes preparan ya su debut en casa que, si todo lo permite, será el sábado a las 19.00 horas ante el Coruxo olívico. 

Penúltima piedra de toque para el Racing

Te puede interesar