Coque Malla, Sabela o Nil Moliner, en el Festival de la Luz 2021

Coque Malla, Sabela o Nil Moliner, en el Festival de la Luz 2021
La cantante, Luz Casal, durante la presentación del festival de la Luz del año 2020 / Patricia G. Fraga

La nueva edición especial del Festival de la Luz 2021, que volverá a dividir en leiras la finca de Boimorto (A Coruña), ha confirmado una programación de tres días con 22 artistas, entre ellos, Nil Moliner, Sabela, Rodrigo Cuevas, Coque Malla o Soleá Morente.


Según informa la organización en un comunicado, la cita impulsada por Luz Casal se celebrará los días 10, 11 y 12 de septiembre y la cifra solidaria se donará a la Fundación Andrea y Cruz Roja Galicia.


Nil Moliner, Monoulious DOP, Broken Peach, Irenegarry, Moura, Kings Of The Beach y Superglú serán los encargados de animar el festival en la primera jornada.


El sábado 11 de septiembre llegarán a Boimorto Dos Tenores, Soleá Morente, Obús, Alice Wonder, Rodrigo Cuevas, Di Brain, Los Jinetes del Trópico y Santiaguiños de Boimorto.


Finalmente, Coque Malla, Juno, Sabela, Verto, Los Estanques, Jordana B y A Banda da Balbina pondrán el broche de oro al evento el domingo.


El formato del Festival de la Luz -Xacobeo 21.22- vuelve a cambiar las sillas por alpacas y las mesas por palets para rendir homenaje al entorno natural de prados y campos que rodea al recinto.


Las parcelas ya están a la venta por días en modalidad de dos, cinco o hasta diez personas.

El recinto se abrirá al completo y los asistentes podrán disfrutar de las actividades, zona infantil, el mercado Diputación de A Coruña y el Gastroespacio Mahou. 

Coque Malla, Sabela o Nil Moliner, en el Festival de la Luz 2021

Te puede interesar